2 de julio de 2007

Plenario Provincial del EVITA

El Sábado 30 de junio se realizó un Plenario del Movimiento Evita de la Provincia de Buenos Aires en la Ciudad de La Plata.
Con la Presencia del Secretario General del Movimiento, Compañero Pérsico y del Secretario de organización Nacional, Santiago Martorel y la Mesa Provincial del Movimiento, con los responsables de las 8 secciones electorales. Se sumaron los Compañeros de todos los Distritos de la Provincia donde se está trabajando fuertemente con los Compañeros y Compañeras de Base, en las distintas acciones que van haciendo del Movimiento Evita en la Provincia de Buenos Aires la estructura social y política más activa que aporta al Proyecto Nacional y sostiene al Frente para la Victoria como la herramienta electoral que Cristina Fernandez y Daniel Scioli poseen para un triunfo sólido. Esto nos debe permitir ganar tiempo en el cambio que recién comienza y que el cambio de Nombres y personas no cambiarán el rumbo del Proyecto que asegura dignidad, trabajo y distribución de la riqueza para la inclusión de todos en la Nueva Patria que no termina de nacer y debemos comprometernos para que ello termine de suceder.

El 26 de Julio, el Movimiento EVITA moviliza a la Plaza de Mayo, con la realización de una Marcha de Antorchas para conmemorar un año más del paso a la inmortalidad de la Compañera María Eva. San Pedro estará presente sin antes realizar el debido acto el monumento de Evita compartido por todos quienes compartimos el ideal de Nuestra Jefa y Líder Espiritual.