13 de enero de 2010

RESISTAMOS LA CONTRAOFENSIVA DESTITUYENTE

CRISTINA, Ni un paso atrás!!!

Las Agrupaciones Políticas, Sociales y el Movimiento Cooperativo, junto a distintos ciudadanos de San Pedro, comprometidos en defensa de las Instituciones democráticas, queremos expresar el total respaldo a las acciones que lleva adelante el Gobierno Nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para conformar el Fondo del Bicentenario con el fin de dar previsibilidad y vigorizar la recuperación económica de Nuestro País.

No queremos ser alarmistas .Ni trágicos .Pero sí debemos denunciar con profundo malestar la actitud de una prensa ANTIARGENTINA que aliada a interese económicos que se beneficiaron con el modelo neoliberal de los 90, se desayuna, almuerza, merienda y cena ignorando los aciertos del gobierno popular y magnificando los errores o directamente inventándolos, deformándolos, alterándolos, creando una supuesta antinomia entre quienes han sido elegidos para conducir los destinos del país y el conjunto del pueblo argentino que sabe reconocer las políticas de estado que a lo largo de estos 7 años se instrumentaron para desarmar el andamiaje neoliberal y reconstruir el país sobre la base de la justicia social, la redistribución de la riqueza y la recuperación del rol del Estado con la ejecución de políticas populares y de carácter nacional, lo que ha configurado un escenario de inclusión social y protección de los que menos tienen.

Todos estos logros se ven amenazados por las conductas repudiables del Sr. Martín Redrado quien con su accionar, desobedeciendo normas impartidas por la máxima autoridad política del País, propicia un daño a la Institucionalidad con los consecuentes perjuicios económicos que ocasionará a todos los argentinos.

La actitud del Vicepresidente de este Gobierno, Julio Cobos, quien pretende erigirse como su principal opositor, participando activamente de todos las disputas que buscan entorpecer las acciones de gobierno. Ha traicionado el voto popular por lo que por el bien de la institucionalidad debe renunciar.

Este Gobierno y el anterior tratan de LEVANTAR UNA PESADA HIPOTECA que nos dejaron gobiernos anteriores y quieren pagar con RECURSOS LEGITIMOS y de ninguna manera como se hizo en otra época, descontando un TRECE POR CIENTO (13%) DE SUELDOS Y JUBILACIONES.

Está claro que quienes buscan dificultar este proceso de transformación y bienestar de Nuestro Pueblo, responden a la lógica de los que históricamente perjudicaron y además saquearon nuestro país, con el megacanje, el corralito, el desfinanciamiento de la educación, la privatización de nuestro patrimonio, los ajustes y el desempleo y desocupación más brutales, y hoy pretenden que creamos que les preocupan los trabajadores y el pueblo.!!!


Llama poderosamente la atención que exista una conspiración de los ALTOS MANDOS DE LAS FINANZAS , esta vez no vestidos de militares pero con igual decisión de castigar y reprimir al pueblo a través del ataque al Gobierno Popular de CRISTINA FERNANDEZ . Quizá están empeñados en otro tipo de enfrentamientos .Quizá añoren torturas, fusilamientos, chicos arrebatados a sus padres, saqueos,robos.

Queremos ver quién defiende la democracia y la institucionalidad . Esperamos no sean hipócritas de la política que, con su hipocresía por un lado se rasgan las vestiduras, pero por el costado alientan este futuro y cruel enfrentamiento entre dos bandos los que defendemos LO NACIONAL y LOS ANTIPATRIA .

Los Argentinos debemos recordar a diario que los acontecimientos no son producto de la casualidad sino mas bien de la buena gestión, de la ideología clara y de un proyecto de país de inclusión de la totalidad de la sociedad, fruto de eso es que pudimos tener moratoria Jubilatoria, Asignación Universal por Hijo, y más de 100.000 empleos en las cooperativas de trabajo, el mayor Plan de Empleo desde el 25 de mayo de 1810 hasta ahora !!!.

Por una Nación Libre y Soberana, no dejemos lugar a las chicanas opositoras, tenemos que dar con argumentos cada una de las batallas y así al final, hacer entre todos la Patria Grande y al Pueblo Feliz.

San Pedro, 12 de enero de 2010

Daniel Monfasani (Pte. Partido Justicialista), Nicolás Macchia, Valentin Mastrangelo (Nucleamiento Peronista-Militancia Social) ; Mariano Veiga, Bernardo Isaac Cordobez (Movimiento EVITA), Concejales Matias Monfasani(Part. Justicialista), Sandra Mari, Facundo Maceda(Peronismo Independiente); Gerardo Manresa( "La Campora"); Elvio Alfio Macchia (Asesor Senado Nacional); Nestor Gonzalez, Carlos Sagabria (Mov. Participación Popular); Juan Gonzalez( Partido Obrero) ; Orlando Brambilla, Gabriela Gaido;




Ya no vas a saber más nada de extrañas ofertas en inglés. Nueva tecnología anti-spam de Hotmail. Conocé más aquí.


Internet Explorer 8 es más seguro -¡Probalo gratis! Hacé clic aquí