27 de julio de 2009

CABILDO ABIERTO DE LA MILITANCIA, EL MEJOR HOMENAJE A "EVITA"

Desde San Pedro sólo el Movimiento Evita participó del Cabildo Abierto de la Militancia, está claro que fueron invitados todos, pero la próxima allá estaremos todos.Lo más importante es seguir ampliando el nuevo espacio del proyecto Nacional en San Pedro como lo comenzamos a realizar con lo que hemos dado en llamar el Movimiento de Participación Popular de San Pedro.
Aproximadamente 5.000 Compañeros llenamos el Estadio cubierto de Ferro, un ámplio listado de organizaciones sociales y políticas participaron con mucha alegría, pero con la clara conciencia de la responsabilidad que demanda el tiempo que estamos transcurriendo.
Gran parte de las Provincias estuvieron representadas entre las que se nombraron o mejor dicho las que nos acordamos, representantes del MOCASE de Satiago del Estero, la Diputada Nacional María Ester Cordoba de la Provincia de Tucumán con un grupo importante de militantes del Evita, Compañeros de Tierra del Fuego, Cordobeses, Santa Fé con importante delegación junto al Cro. Marconato, Diputado Nacional y Cro Rico Diputado Provincial, un grupo de Mendoza junto a la Senadora Nacional Marita Pérseval, los Diputados Nacionales de la Prov. de Bs. As. Adela Cegarra y Luis Ilarregui, la CGT estuvo representada por los Cros. Pliumato de judiciales y Plaini de Canillitas, Representante del Movimiento de Fabricas Recuperadas, Compañeros del Conurbano del Evita, del Frente Transversal, de Peronismo Militante, de La Campora, del MTD Anibal Verón, de la Segunda Sección estuvieron los Compañeros del Movimiento Evita de San Nicolás, Ramallo, Baradero, Zárate, Salto Pergamino, Capitan Sarmiento y alguno más, muchos más de Capital y Bs. As. en fin acá les dejamos un testimonio fotográfico...Estuvo presente e hizo uso de la palabra el Vice Ministro de Desarrollo Social Carlos Castagneto, la Compañera Directora Nacional de la Juventud Mariana Grass, también se encontraba el responsable de Microcrédito de Desarrollo Social Alberto Gangulfo, en fin gran cantidad de referentes sociales y políticos y muchos Compañera y Compañeros Militantes.
Esperamos poder subir también algunos audios para dimencionar más la trascendencia de lo vivido y del trabajo de organización y resistencia que tenemos por delante.Todos los que quisieron tuvieron la palabra alrededor de 15 Compañeros pensaron en vos alta y permitieron reflexionar y organizar ideas, todos los sectores se expresaron...Esperamos acceder a las desgrabaciones o a los audios, pero esto recién empieza, lo fundamental es hacer todo dirigido a conformar la fuerza política necesaria para que el Proyecto Nacional plasme definitivamente a modo de refundación las Banderas históricas Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS INTERESA, CONSTRUYAMOS JUNTOS