15 de febrero de 2009

CARTA PUBLICADA EN LA OPINIÓN SEMANARIO DE SAN PEDRO

La Argentina necesita un peronismo unido

San Pedro, 19 de diciembre de 2008. Carta Abierta
A los Compañeros que asumen, la Conducción del Partido Justicialista de San Pedro. Saludamos desde el Movimiento Evita de San Pedro, la proclamación y asunción del Compañero Presidente del Partido Justicialista de San Pedro Víctor Monfasani y a los demás miembros del Consejo de Partido, como así también al Compañero Eduardo Descalzo y demás Congresales Provinciales surgidos de la reciente elección interna.
Hoy más que nunca, como lo ha señalado el Compañero Ballestrini al asumir en la conducción del P. J. Provincial "la Argentina necesita un peronismo unido y organizado para que el pueblo cuente con un poderoso instrumento en su búsqueda de un país cada vez más justo y solidario".
Hoy más que nunca los Compañeros en San Pedro, debemos DIALOGAR y ACORDAR, CONSTRUIR y SERVIR porque nos lo reclaman los vecinos y nos lo enseñaron nuestros líderes Perón y Eva …la Patria son los trabajadores, la Patria son los humildes, ahí está la identidad más clara y consistente de la Patria.
Esa identidad profunda e interior, se expresa ideológicamente en el peronismo y su lucha histórica por la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica.
Hoy más que nunca, procuremos sostener el Estado presente, el fortalecimiento del mercado interno y del consumo popular, la solidaridad social y la organización.
Hoy más que nunca, les expresamos el deseo y la convicción de que juntos, no ahorremos esfuerzos, para buscar la unidad del campo popular, unidad de los trabajadores, unidad de la militancia comprometida con el Proyecto Nacional, para defender el rumbo y sostener el modelo que venimos construyendo desde el 25 de Mayo de 2003, junto a los Compañeros Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
Hoy más que nunca, este es el camino que debemos recorrer, los peronistas y no peronistas, para garantizar la estabilidad política y social de la democracia argentina.
Un fuerte abrazo,

Isaac Cordobés.

1 comentario:

TU OPINION NOS INTERESA, CONSTRUYAMOS JUNTOS