6 de febrero de 2009

COMPAÑERO, SANTIAGO MARTORELLI

Adherimos DESDE SAN PEDRO a las reflexiones del Secretario de Organización del Movimiento Nacional EVITA

La mejor figura para garantizar la continuidad de este proceso es Néstor Kirchner

La crisis de representatividad lleva a la gente a pensar que la política no es una herramienta para resolverle los problemas, intentamos revertir esto ganando la participación de la gente y generando que se involucre en las decisiones, en el mismo sentido que Néstor y Cristina Kirchner generaron expectativas y esperanzas de cambio en muchos argentinos.

Los peronistas, sufrimos durante los '90 un problema de identidad y doctrina muy fuerte, hoy podemos utilizar al partido justicialista como herramienta para armar el peronismo. En este sentido Néstor Kirchner le devolvió al peronismo su sustancia y su contenido y es necesario seguir reconstruyéndolo por que el pensamiento no es doctrina archivada en un libro, vive en las acciones de gobierno y en sus decisiones.

Hemos logrado que la expresión política que se construyó , sea parte de una nueva forma de ver el peronismo integrando la lista que consagró a Alberto Balestrini como Presidente del Partido Justicialista de la Pcia de Bs As . Abrimos la puerta del peronismo al debate y la participación

En la provincia están los votos pero también está la gente que sigue sufriendo la pobreza, por eso están los programas del gobierno nacional y provincial con los que se va logrando la inclusión social, que es uno de los objetivos centrales de este gobierno.

La forma de resolver estos problemas están vinculados a la resolución política, gestión y política tienen que ir de la mano.- Este año se pone en juego la continuidad de este proceso político y para nosotros la mejor figura es la del presidente del Partido Justicialista es Néstor Kirchner, que es el conductor de este proceso.







http://internet.argentina.com/mail/comprar_aplus.php?camp_id=24&servicio_id=12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU OPINION NOS INTERESA, CONSTRUYAMOS JUNTOS